miércoles, 12 de febrero de 2014

Ejercicio no. 16 (pag. 47).

1-. ¿Cuales son las categorías generales de soporte técnico?

                                        *Soporte al usuario.
                                      *Soporte al hardware.
                                     *Soporte al  software.
                                    *Soporte al sistema operativo.


2-. Son tareas de mantenimiento, como desfragmentar el disco rígido o aplicar la ultimas actualizaciones de seguridad que se realizan en el soporte::


                                       *Soporte al sistema operativo.



3-. ¿Que es el Soporte al software?



                    *Los problemas con aplicaciones de software que haya en una PC.




4-. ¿Cuales son las tres subcategorias del soporte al software?


                                *Instalación y eliminación.
                                 *Terminación de tareas.
                                 *Aplicaciones.



5-.¿Cuales son las dos subcategorias del soporte al hardware?



                                          *Problemas mecánicos.
                                          *Problemas de hardware.



6-.Son aquellos que implican trabajo físico de la PC o de sus periféricos:



                                          *Soporte al hardware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario