viernes, 7 de febrero de 2014

Ejercicio no. 9 (pag. 33 y 34).


1-. Este nivel esta basado especialmente en el grupo help desk , de esta manera se deduce que el soporte de      segundo nivel lo realizan personas especializadas en redes de comunicacion, sistemas de informacion ,          sistemas opertivos, bases de datos , entre otras.


                                                    B) Soporte de Nivel/Tier 2 (T2/L2).


2-. Este es el ivel basico de soporte tecnico, los conocimientos con los que cuenta el profesional son:                   Formateo de computadores, instalacion de paqueteria y de cambios de piezas de computadoras.


                                                 A) Soporte de Nivel/Tier 1 (T1/L1).


3-. Cuenta con los conocimientos de nivel 1 , 2 , 3 y aparte maneja la operacion de servidores Microsoft y        Linux, la instalacion, configuracion, interconexion, administracion, y operacion de los servidores.

       
                                                 D) Soporte de Nivel/Tier 4 (T4/L4).

4-. En este nivel el ingeniero de soporte o tecnico es responsable normalmente del area de sistemas de una        corporacion y tiene por lo menos dos crtificaciones en el area.


                                                 D) Soporte de Nivel/Tier 4 (T4/L4).

5-. Los individuos asignados a este nivel, son expertos en sus campos y son responsables, no solo para ayudar tanto al personal de Tier 1 y Tier 2, sino tambien para la investigacion y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos. 


                                                   C) Soporte de Nivel/Tier 3 (T3/L3). 

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