NIVELES DE SOPORTE TÉCNICO.
Soporte de Nivel/Tier 1 (T1/L1): Este nivel de soporte inicial, responsable de las incidencias básicas del
cliente. Es sinónimo de soporte de primera linea, soporte de nivel uno, soporte de front-end, linea 1 de soporte y otras múltiples denominaciones referentes a las funciones de soporte de nivel técnico básico.
Soporte de Nivel/Tier 2 (T2/L2):Este nivel tiene por lo menos 1 año en el área de soporte y cuenta con los conocimientos de nivel 1 y con conocimientos de recuperación de información nivel Software , manejo de paqueteria de oficina a nivel básico y configuración de redes inalambricas y cableados en grupos de trabajo.
Soporte de Nivel/Tier 3 (T3/L3):Es sinónimo de nivel 3, soporte de back-end, la linea de apoyo 3, el apoyo de alto nivel, y varias otras denominaciones que denotan los métodos de solución de problemas a nivel, son expertos en sus campos y son de análisis avanzado.
Soporte de Nivel/Tier 4(T4/L4):Cuenta con los conocimientos de nivel 1 , 2, 3 y aparte maneja la operación de Servidores Microsoft y Linux, la instalación, configuración, interconexion, administración y operación de los servidores. Es responsable normalmente del área de Sistemas de una corporacion y tiene por lo menos dos certificados en el área.
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